YouTube Music ya puede escucharse gratuitamente en Google Home

in

Para todos los que disponen de los altavoces inteligentes Google Home, han llegado buenas nuevas. Durante los primeros días de marzo, Google anunciaba que su producto daría soporte para el servicio de música YouTube Music.

Aunque en dicho momento únicamente disponible para usuarios bajo suscripción Premium. Ahora también está disponible para quienes tengan la modalidad gratuita.

Como ya debes saber, YouTube Music es el servicio de streaming musical que pretende hacerle frente a Spotify, y que ha sido aceptado enormemente por la comunidad. No es para menos, viniendo de una de las compañías más emblemáticas del ámbito digital. Ahora será totalmente disfrutable en los altavoces inteligentes Google Home en todas sus versiones.

En la modalidad gratuita de YouTube Music está sujeta a anuncios y un par de detalles como por ejemplo, no podrás repetir canciones o solicitar alguna en específico. ¿Qué te parece? Aun así es una de los proyectos más ambiciosos de la empresa para frenar el crecimiento de Apple Music y Spotify.

YouTube Music Premium

Otras de las limitaciones existentes, es la cantidad de veces que puedes saltar una canción; 6 veces en total. Si deseas suscribirte a YouTube Music Premium el costo es de 6.99$ por mes. ¡Es un precio bastante asequible para el público! Y lo mejor de todo es la enorme cantidad de canciones disponibles.

Desde los altavoces lo único que tendrás que hacer es configurar el servicio de música por defecto para estar conectado a YouTube Music. Para ello lanza el asistente de voz, y posteriormente presiona sobre “Explorar”. En tu perfil, selecciona “Ajustes”, luego en “Servicios” y por último en “Música”.

Como ves Google va a por todas para conquistar el mercado de la música por streaming. Pero, ¿será esto suficiente? Eso lo demostrará el tiempo y, los usuarios serán quienes tendrán la última palabra.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Los 10 mejores sitios para contratar desarrolladores Android

ZTE Nubia Red Magic 3: el Smartphone para Gamers