Viber App ahora con soporte para el Apple Watch

viber-android
in ,

Si nos damos un paso por la App Store podemos encontrar un sinnúmero de aplicaciones de mensajería entre las que, sin duda, destacan la ya clásica WhatsApp y Facebook Messenger, así como alternativas como Telegram o Viber. En el caso de hoy, Viber es la protagonista tras haber recibido recientemente una actualización para dar soporte al Apple Watch pasando a formar parte de las, hasta ahora, pocas aplicaciones que consideran al Apple Watch como una plataforma en la que introducirse. Quizá el hecho de que no todo el mundo puede permitirse uno tenga algo que ver.

Gracias a esta nueva actualización, bien recibida por los usuarios aunque totalmente inesperada, los usuarios que utilicen Viber y estén en poder de un Apple Watch podrán leer mensajes y responderlos a través del smartwatch, haciendo más cómoda la comunicación y dándonos un toque futurista que incluso nos recuerda al inspector Gadget o al clásico agente 007, James Bond.

Esta actualización es parte de una lista de novedades que la empresa ha estado presentando a lo largo de los últimos años. El 2013, la aplicación se hizo disponible en Windows Phone 8. Ese mismo año, la aplicación se presentó para Linux, pero no sería hasta 2014 cuando la versión final se publicaría, aunque en principio solo para 64-bit.

En 2014, Viber fue adquirida por Rakuten, la tienda online más grande de Japón y una de las compañías más grandes del mundo junto a Amazon.com, por 900 millones de dólares.

Viber Media es una empresa registrada en Chipre y Las Vegas con su centro de desarrollo en Bielorrusia e Israel. La compañía fue fundada por dos amigos que eran parte de las fuerzas de defensa israelíes. Aunque la empresa está dirigida desde Israel, su desarrollo se realiza en Bielorrusia debido a la mano de obra barata.

En noviembre del 2014, Viber obtuvo la puntuación más baja con respecto a su seguridad debido a que la comunicación no estaba encriptada, el código fuente no puede ser revisado públicamente, la seguridad de la aplicación no está propiamente documentada… sin duda una lista de problemas a considerar. Otras aplicaciones similares que obtuvieron una puntuación similar son Skype, BlackBerry Messenger, Kik Messenger, y Yahoo Messenger. En contraste, las aplicaciones que obtuvieron mejor puntuación fueron TextSecure y Signal con una puntuación perfecta de 7/7.

Algunas de las otras aplicaciones que también obtuvieron esta puntuación son Cryptocat, Pidgin, Telegram y Silent Circle.

Enlaces de descarga Viber App

Descarga Viber App para Telefonos Android

Descarga Viber App para Tablet Android

Ultimas noticias sobre Viber

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

line-messenger

Line Messenger añade cifrado a su Aplicación Móvil

telefonia movil

Los inicios de la Telefonia Móvil