Usuarios de Viber Messenger podrán tener números locales

in

La aplicación de mensajería Viber, acaba de añadir una nueva función en su batalla por combatir con otros gigantes de la comunicación: los usuarios tendrán la opción de subscribirse para poseer números locales que podrán recibir llamadas y mensajes locales.

Este servicio, llamado Viber Local Number, está disponible en todo el mundo, sin embargo los números que se pueden obtener son de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá. Se espera que más países se vayan sumando poco a poco. El precio de este servicio es $4.99 por mes; y se podrá pagar de distintas formas. Adicionalmente, se ha dado a conocer que los primeros 10.000 inscritos podrán contar con un descuento, y pagar $1.99 indefinidamente.

Viber Local Number apunta a personas de negocios que quieran ofrecer un número local de una región específica, cuando estos no se encuentren en ese lugar. También podrá ser usada por aquellos usuarios que quieran mantener separados las llamadas sin tener que pagar el precio completo de un número de teléfono aparte. Por último, se muestra como una opción para personas fuera de su país que decidan ofrecerle un número diferente a sus familiares y amigos para mantenerse en contacto.

«El nuevo servicio de Viber Local Number enriquece a nuestros usuarios de una manera que consigue que nuestra aplicación sea la mejor en cuanto a mensajería», dijo el CEO, Djamel Agaoua. «Nos encanta ofrecerle a las personas nuevas formas de mantenerse cerca. Desde migrantes que necesitan contactar con su hogar, hasta empresarios que quieren sentirse cerca a sus clientes. Esta nueva función les aportará presencia sin importar donde estén».

Se ha dado a conocer que desde Viber Local Number solo se pueden recibir llamadas, no hacerlas. Sin embargo, la compañía ya cuenta con Viber Out, un servicio que permite a los usuarios realizar llamadas desde la aplicación a otros números. Estas dos herramientas prometen complementarse.

Solo el tiempo dirá si estos esfuerzos se traducirán en más usuarios que eligan por Viber como su aplicación de mensajería predilecta.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Ignorar Chats Archivados de WhatsApp

¿Realmente necesitas tener un antivirus instalado en tu Android?