Tinder Plus o Tinder Gold

in ,

Consigue la pareja de tus sueños con Tinder y su potencial para ligar. Un consejo para ligar como campeón es no dejar que la conversación se torne aburrida, y rápidamente solicitarle el número del móvil o pasar a otra plataforma de mensajería (como WhatsApp).

En Tinder muchas personas chatean con muchas personas más, es decir que no será el/la único/única con la que esté chateando. Deberás sobre salir.

En Tinder es importante tener un perfil muy genial, el cual llame la atención de los demás usuarios. Al día es posible hacer un Súper Like, que solo será el indicativo de que te gusta mucho cierto perfil, y a esa persona le aparecerá tu perfil de forma sobresaliente. ¡Es una oportunidad!

Dicho todo esto, esperemos que te interese Tinder y aproveches este portento tecnológico para ligarte a la persona de tus sueños. Recuerda que es gratuita, pero puedes añadir funciones extras pagando mensualmente unos 4,03$ (para la versión Tinder Plus o Tinder Gold).

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Android Automotive estará en Polestar, Renault, Nissan y Mitsubishi

Descargar Wechat para Android