Snapchat Messenger crece después de Grandes Cambios

in

Después de un año en el que su cantidad de usuarios sufrió grandes pérdidas, Snapchat App ha comenzado a crecer nuevamente. Esto se debe a que la compañía ha terminado su Proyecto Hongo (que comenzó a desarrollarse a finales del 2017), el cual hace que la aplicación en Android sea 25% más pequeña y 20% más rápida.

Diseñada para zonas emergentes del mundo (donde los Iphones son un lujo que pocos pueden adquirir), Snapchat vio como su nivel de usuarios base creció en un 6% gracias a las personas con celulares de menor nivel.

Snapchat cerró el 2018 con 186 millones de usuarios activos, y vio cómo este número se incrementaba hasta alcanzar los 190 millones para finales del primer cuarto de año del 2019. Norteamérica y Europa sumaron un millón de usuarios cada uno, mientras que en el resto del mundo fueron dos millones de personas las que empezaron a disfrutar de la aplicación.

El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, comentó que «para el final del primer cuarto del 2019, nuestra nueva aplicación de Android está disponibles para todo el mundo. Estos primeros resultados son emocionantes, pero llegar a la mejora total del rendimiento tomará tiempo. Hay billones de dispositivos Android en el mundo que ahora tienen acceso a una mejor experiencia de Snapchat.»

Amazon AWS & Google

No todos son buenas noticias, sin embargo, pues hay que considerar que Snapchat utiliza ancho de banda y guarda grandes cantidades de información, lo que se traducirá en el incremento de la utilización de Amazon AWS y de la nube de Google. Es por esto que la compañía espera perdidas de hasta 150 millones en el 2019.

Los usuarios del resto del mundo gastan un tercio de lo que gastan sus contrapartes nortamericanos, pero son igual de costosos de mantener. Por lo que Snapchat espera que sus predicciones de un incremento aún mayor de personas activas en la aplicación durante la segunda mitad del 2019, sean correctas.

Snapchat App

Descargar Snapchat para Android

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

¡No Descargues estas Aplicaciones Android! ( DU Group Apps )

Los 6 Mejores Cursos para Desarrollo de Aplicaciones Android