¿Realmente necesitas tener un antivirus instalado en tu Android?

in

Muchas son las dudas acerca de, si realmente es necesario instalar un antivirus o programa de protección en Android.  Desde que la plataforma móvil de Google se hizo pública, su tienda de aplicaciones ha estado repleta de este tipo de opciones.

Pero, ¿realmente son necesarios los antivirus en Android? Te resolveremos esta interrogante a continuación.

Anualmente la propia Google reporta públicamente los resultados de sus esfuerzos por mantener su plataforma segura. Para suerte de todos los millones de usuarios, dicho reporte arroja resultados cada vez más favorecedores. Todo gracias al uso de parches de seguridad mensuales, o herramientas como Play Protect, que advierte al usuario antes de que instale una app dañina en su equipo.

¿Entonces es necesario un antivirus en tu dispositivo Android? Pues en realidad no, no los necesitas. La seguridad es cada vez mayor en las nuevas versiones Android y la PLAY STORE cada vez es más segura. Muchos de estos Antivirus or Antimalware lo único que harán será gastar bateria. ¡Tú decides!

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Usuarios de Viber Messenger podrán tener números locales

Meizu 16s es el Nuevo buque insignia de la Gigante China