PUBG Mobile cierra en China y ahora es Game of Peace

in

Conoce las razones tras el cierre de PUBG Mobile en China ¡Tencent lo elimina!. El éxito rotundo de PUBG Mobile está dando cada vez más que hablar, y a pesar de que no es una buena noticia, sí que afecta a millones de jugadores, especialmente en China.

En dicho país asiático ha surgido un imprevisto de grandes proporciones, ya que el titulo ha sido retirado de forma oficial de la tienda de aplicacionesTencent, la multinacional encargada de los servicios de comunicación e internet en el país, ha sido la responsable.

Las razones tras este aparatoso cierre (que afecta nada más y nada menos que a 70 millones de jugadores) es el no poder monetizar dentro del juego. Al parecer al Gobierno de China no le ha agradado demasiado PUBG Mobile, por lo que los tramites o procesos para poder monetizar no han sido culminados. Por ende, el titulo no ha obtenido el permiso para  micro-pagos.

Anteriormente ya Tencent había causado polémica,  introduciendo una especie de restricción para el juego y para Arena of Valor. En la cual, jugadores menores de 13 años no podían acceder a las partidas sin supervisión de un adulto.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Descargar Wechat para Android

Las mejores 4 Apps de Android para Leer Revistas y Periódicos