¿Prohibir PUBG?

in

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) se ha convertido en la nueva figura de la eterna batalla entre representantes y videojuegos, después de que padres en los Emiratos Árabes Unidos pidieran al gobierno que lo prohibieran, debido a que causa que las personas adquieran un carácter más agresivo y por sus características adictivas.

En declaraciones recogidas por el Khaleej Times, algunos padres expresaron su preocupación por el juego, calificándolo de «una adicción que evita que los niños se concentren en sus estudios, ya que solo están interesados en ganar»; además de quejarse de que los niños «no pasan tiempo al aire libre y tienen interacción con personas mucho mayores que ellos.

Las personas son alentadas a denunciar videojuegos que sean potencialmente perjudiciales a la juventud, por parte del ente regulador del gobierno árabe «TRA». Por su parte, jugadores locales han expresado su preocupación, diciendo que muchos utilizan el juego como un mecanismo de ventilación.

Si el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos decice prohíbir PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), este se uniría a una larga lista de juegos como Roblox y Mariam que ya no están disponibles en el país asiático.

Antecedente hindú

No sería la primera vez que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) haya sido prohibido, ya que algunas ciudades de la India ya han tomado esta medida, llegando a multar a jugadores que han sido descubiertos jugando después de su veto.

Recientemente se desató un escándalo después de que un joven de 16 años se suicidara en la ciudad de Hyderabad, debido a que su madre le impidió seguir jugando. Por lo que su padre le ha pedido al gobierno que prohíba el juego completamente a nivel nacional.  

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento en 2017, de parte de la desarrolladora surcoreana Bluehole. Hoy día cuenta con 200 millones de usuarios, que se dividen entre todas las plataformas: Playstation 4, PC, Xbox One, iOS y Android.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Epic Games y Fortnite en medio de polémicas

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram? (2019)