PelisMagnet, una Fantástica App de Android para ver Películas

PELISMAGNET
in ,

Eres de los que disfruta de una tarde de domingo viendo tus series o películas favoritas en casa. Ahora tienes otra herramienta que puede acompañar a tu televisión y tus palomitas, como es tu dispositivo Android. Y es que con esta aplicación puedes sacarle aún más partido. Con él, dispondrás de numerosas posibilidades para pasar una buena tarde solo o acompañado.

Existen muchas aplicaciones que pueden traerte el cine en casa, nosotros hemos seleccionado una de las más populares que analizaremos a continuación. De entrada podemos decirte que es una solución económica para disfrutar del cine.

Pelis Magnet Se parece a mucho a las populares aplicaciones como torrent o popcorn Time aunque en su versión española. En concreto se trata de una app para Android y Android TV que podrás descargar desde la web oficial o Google Play store para disfrutar de películas o series favoritas.  El escritorio es muy sencillo e intuitivo y te harás con él en minutos. En el menú podremos ver distintas pestañas donde se suceden los títulos ordenados por valoración, fecha de estreno y orden alfabético. También puedes seleccionarla la opción películas o series. Y si no encuentras el título que buscas a simple vista, siempre puedes usar su buscador de la web fácil  y cómodamente.

Con esta aplicación dispondrás de más de 6000 títulos a tu disposición y lo podrás escuchar en versión española además de poder utilizarlo desde tu móvil o Tablet. De ese modo podrás disfrutar del cine siempre que quieras.  No olvides que además esta web te suministra toda la información que quieras conocer de tu serie o película favorita desde la fecha de estreno, genero… etc. También tienes la posibilidad de elegir la resolución algo que te ayudará a descargarla en menos tiempo. A menor resolución, menor tiempo de descarga. Por otro lado también tienes la opción de elegir poner subtítulos para disfrutar de film en versión original.

Como usar pelismagnet

Solo tendrás que descargar esta app gratuitamente desde la web oficial como hemos comentado. Como ocurre con otras aplicaciones parecidas simplemente tendrás que elegir la película que deseas ver y esperar a que se descargue para poder empezar a disfrutarla. Ya que se una web de total confianza a la que accederás a la película que tanto deseas ver sin ningún truco de publicidad como ocurre en la mayoría de veces. Por ello es totalmente aconsejable su descarga. Recuerda que al ver la película online si necesidad de descargarla, evitaremos sobrecargar nuestro dispositivo con demasiados datos. Como hemos mencionado disponemos de un menú para poder cambiar la configuración según nuestras necesidades.

DESCARGAR PELISMAGNET

Recuerda también que la app de esta web es igual de fácil que en el escritorio. No olvides que si no dispones de Android TV, siempre puedes conectar tu móvil Android a la televisión o ponerte unos casos y disfrutar de la película en el mismo dispositivo. Como puedes ver existen muchas posibilidades de disfrutar de tus películas favoritas en tan solo unos clics.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Remix-os

Descarga Remix OS, el Android para tu Windows PC

xbmc-android-KODI-MULTIMEDIA

Como convertir tu Android en un centro multimedia