OnePlus7 y OnePlus 7 PRO

in

Finalmente tenemos fecha de salida para el OnePlus 7 pare el 23 de abril. OnePlus debe hacer una rápida jugada para contrarrestar la movida de competidores como Xiaomi, Oppo y otros fabricantes chinos.

Huawei y su sub-marca Honor han tenido una excelente acogida del público. El precio del nuevo dispositivo podrá ser un elemento diferencial, aunque la tiene difícil con un Xiaomi Mi 9 a 449$.

OnePlus presentará dos variantes del dispositivo para este próximo evento

Se estima que tanto el modelo estándar como el Pro dispongan de un panel con resolución QHD+, y una frecuencia de refresco de 90Hz. Sobre su precio de partida aún no se han filtrado datos.

Todo será cuestión de esperar hasta este próximo martes. ¿Qué opinas sobre este dispositivo? ¿Estará a la altura de sus competidores? Eso está por verse, no te lo pierdas pues te mantendremos informado.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Asus Zenfone 6 2019 con Snapdragon 855 de Qualcomm

Instagram podría quitar el Contador de Likes de sus Fotos