Oferta imperdible: Xiomi Mi 8 Pro con un descuento descomunal

in ,

Las ofertas van y vienen y quizás una que otra no te llame la atención. Sin embargo, la gente de Xiaomi quiere estar siempre entre las primeras opciones de los consumidores y han dado en el clavo con una que no podrás perderte. ¡El Xiaomi Mi 8 Pro con un descuento de 180 euros! Si, uno de los dispositivos con mejores críticas del 2018 está de rebaja.

El Xiaomi  Mi 8 Pro es un equipo que a pesar de tener cierto tiempo en el mercado, sigue siendo un auténtico tope de gama. Sus especificaciones técnicas no están muy alejadas de lo que hoy en día demuestran muchos competidores en su buque insignia. De hecho, monta el mismo procesador que la opción de Nokia, el Nokia 9 Pure View, presentado solo hace unos meses. Nos referimos al Snapdragon 845.

Con dicho CPU no habrá problemas para mover cualquier aplicación de hoy en día. Incluso, cuando se trata de juegos es más que solvente. Además, es de recordar que el dispositivo cuenta con 8 GB de RAM, 128 GB internos, pantalla AMOLED, sensor de huellas bajo la pantalla y unas cámaras excelentes.

Precio imbatible para un auténtico tope de gama de Xiaomi

Xiaomi sabe cómo hacerle la guerra al resto de competidores y con esta oferta ha hecho una jugada bastante inteligente. Se estima que en poco tiempo la compañía realice la presentación de al menos, 9 dispositivos. De ser esto cierto, la rebaja de precio de este Smartphone es una estrategia para salir de las unidades restantes y dar paso al nuevo stock.

La oferta está disponible en Amazon España, y el dispositivo queda a un precio imbatible de 419 euros. Es tu oportunidad de hacerte con este auténtico portento de belleza, calidad y sobre todo potencia. ¿Qué esperas para aprovechar este momento único?

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Descarga Dot n Beat para Android y Disfruta como un Niño!

LG lanza a su LG X4 2019 como apuesta fuerte para la gama baja