Los visores VR más baratos para Android

Samsung-GearVR-2017
in

La realidad virtual tal parece que es el gancho de muchas empresas en este 2017, Samsung ha sido el primero en sumarse al barco de las gafas VR este año y en muchos países ha lanzado el Galaxy S8 y S8 Edge con una oferta que incluía sus visores Gear VR por un extra de 100 dólares/euros. Con la inminente llegada de más y más contenido apoyado en esta tecnología ya son muchos los que se han planteado hacerse con un par de estos visores, ¿Pero cuáles son las opciones más asequibles al bolsillo?

Veamos algunas de las más baratas que puedes conseguir para iniciarte en la realidad virtual.

Google Cardboard

Por tan sólo 20 euros puedes hacerte con este kit que DIY (Do It Yourself) que debes armar por ti mismo. Consiste básicamente una caja de cartón con lupas para aumentar el tamaño de pantalla e imanes para que todo quede lo mejor sujetado posible, se recomiendo tener un móvil con buena resolución y buena densidad de pantalla para tener una experiencia a la altura. Podrás usar Google Street View o Google Earth para empezar a experimentar con la realidad virtual.

Samsung Gear VR

Con un precio de 100 euros son compatibles con los modelos de gama alta de la firma coreana (Samsung S6, S6 Edge, Note 5) son bastante grandes, pero cuentan con resolución QHD y un pequeño panel de control en el lado izquierdo. Ideales si ya tienes Samsung o si usas lentes, ya que pueden ser usados aún con estos.

Zeiss VR One

Por último tenemos unas gafas cortesía de Zeiss, el fabricante de lentes de cámara de Nokia, con un precio de 120 euros son compatibles con el LG G3, El Galaxy S5 y el Nexus 5 entre otros pocos. Incluye un kit de desarrollador por si quieres crear tu propia app de realidad virtual.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

TOP-pack-iconos-Android

Top 4 pack de iconos para tu Android

Remix-os

Descarga Remix OS, el Android para tu Windows PC