Los 4 Mejores Teclados para Android

teclados-android
in

Una de las cosas que más popularidad le da a Android es la personalización, con un Android podemos modificar muchísimos aspectos visuales de nuestro móvil, tonos, launchers, iconos, animaciones y demás cosas. Entre esas cosas que podemos modificar está el teclado, si no te gusta el teclado que tu teléfono ha traído de fábrica o simplemente quieres probar algo nuevo sólo debes ir a la Play Store y buscar entre las muchas opciones disponibles, aquí te dejamos algunas que en nuestro criterio son buenas alternativas.

Teclado de Google

El teclado por defecto de los Nexus y los equipos con Android puro. Es bastante funcional y permite elegir entre 2 colores, blanco y negro, permite swypear y dictar por voz. Algo muy bueno de esta opción es que Google frecuentemente va actualizando y añadiendo mejoras, por lo que tiene un muy buen soporte.

Swiftkey

Quizás el más completo y por lo tanto el más popular de los teclados para Android, con muchas opciones para ajustarlo a nuestra necesidades permite swypear, dictado por voz, autocorrección, predicción de palabras, control por gestos y cuenta con muchos temas para personalizar el aspecto del teclado a nuestro gusto.

Swype

un verdadero pionero, lleva muchos años en el mercado y fue el primero en ofrecer, como su nombre lo indica, “Swype” que nos permite deslizar el dedo entre las teclas para escribir sin tener que despegarnos de la pantalla, una característica que ahora prácticamente todos los teclados en Android ofrecen. Nos permite redimensionar el tamaño del teclado o incluso dividirlo en 2, algo muy útil en las tablets. Cuenta con múltiples temas y soporte bilingüe.

Touchpal

muchos lo conocerán porque fue incluido de fábrica en muchos teléfonos, este teclado permite swypear, tiene autocorrección y además aprende nuestra manera de escribir, así que con el tiempo va auto completando nuestras frases. Muy completo en todos los sentidos.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

go-launcher-ANDROID

Los 3 Mejores Launchers para Android

ANDROID-consola-VIDEOJUEGOS-TV

Cómo convertir tu Android en una consola de Videojuegos