Los 10 Mejores Smartphones Android (2019)

in

El mercado de los teléfonos inteligentes (celulares, smartphones) con el sistema operativo Android es cada vez más competitivo, con marcas como Google superando a LG, y Samsung haciendo lo posible por mantenerse en la cima con distintos dispositivos.

A pesar de que todavía estamos en el primer semestre del año; la página especializada, Techradar, nos muestra los 10 mejores celulares Android del 2019:

1) Samsung Galaxy S10 Plus

Destacan sus cinco cámaras, una batería de larga duración y un excelente sensor de huellas digitales. Sin embargo, su precio puede resultar muy elevado para muchos.

2) Google Pixel 3:

Google sigue creciendo con sus celulares inteligentes. En este caso ofrecen una excelente cámara y un tamaño perfecto para utilizarlo con una sola mano. La batería no es la mejor en el mercado.

3) Samsung Galaxy S10e:

Posee características del 2019, con precios del 2016. Perfecto para usarlo con una mano, pero su pantalla pequeña puede perjudicar a quienes utilizan su celular para jugar y ver vídeos.

4) OnePlus 6T:

Posee un escáner de huellas digitales, y resalta que su batería tiene la capacidad de durar todo un día. Su mayor desventaja es que no posee conector de audífonos.

5) Samsung Galaxy S10:

Samsung vuelve con otro equipo, en este caso uno bastante poderoso y con una gran calidad en su cámara. Sin embargo, su precio puede parecer elevado en comparación con sus características.

6) Huawei P30 Pro:

Este celular solo puede mostrar imágenes en HD (lo que para algunos será un problema); a su favor tiene su excelente batería, cuatro cámaras y herramientas actualizadas.

7) Samsung Galaxy Note 9:

Su batería ha sido mejorada en comparación a sus antecesores, pero su tamaño puede resultar incómodo. Recordar que trae consigo su S Pen, el cual ha sido mejorado.

8) Huawei Mate 20 Pro:

A su favor tiene su escáner de huellas digitales y su triple cámara, pero su precio puede hacer que algunos usuarios escojan otro dispositivo.

9) Google Pixel 3 XL:

Google sigue ofreciendo excelentes cámaras, y este equipo no es la excepción; a esto se le debe sumar su buena batería, pero no posee conector de audífonos.

10) Samsung Galaxy S9 Plus:

Samsung termina la lista con un equipo perfecto para tomar fotos con baja luz, pero con una batería que no dura tanto como la de los otros miembros de este conteo.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Instagram podría quitar el Contador de Likes de sus Fotos

¡No Descargues estas Aplicaciones Android! ( DU Group Apps )