Los 10 mejores sitios para contratar desarrolladores Android

in

Uno de los mercados laborales más extensos hoy día es el de desarrollo de aplicaciones. Por lo que hoy traemos los 10 mejores sitios para encontrar desarrolladores Android:

1) Upwork:

La plataforma freelance ofrece una interfaz perfecta en la que clientes y trabajadores pueden cerrar contratos de trabajo de manera rápida y segura. Para abril del 2019, una busqueda del termino «Android» ofrecía más de 5000 resultados.

2) Freelancer:

En esta página, los clientes podrán elegir a quién contratar para sus proyectos después de que los interesados hayan hecho sus mejores ofertas. De acuerdo al sitio, el desarrollo de aplicaciones son de los proyectos más buscados.

3) LinkedIn:

Este sitio que combina elementos de redes sociales y la busqueda de trabajadores, se ha hecho mundialmente famosa por su sencillez y por su variedad de empleos. El termino «Android» ofrece más de mil resultados solo en España.

4) Fiverr:

Otra plataforma freelance, con la variación de que en esta se puede buscar directamente a la persona que mejor se adapte al trabajo. Aquí los usuarios publican su precio y habilidades para que el contratista decida.

5) oDesk:

Este sitio se presenta así: «Publica tus proyectos, navega a través de perfiles y contrata a quien desees, usa nuestra plataforma para interactuar con tu empleado, y paga solo cuando lo autorices».

6) Workana:

Los proyectos de desarrollo de aplicaciones son comunes en esta plataforma. Su mayor atractivo es que está disponible en español. Existe la opción de convertirse en un usuario destacado, por lo que los trabajadores que verán los proyectos estarán mejor calificados.

7) Guru:

Esta página asegura tener más de tres millones de inscritos que se han disputado alrededor de un millón de proyectos, los cuales han generado más de $250 millones. Entre las habilidades que ofrecen los usuarios está la de desarrollador de aplicaciones Android.

8) Dice:

Este sitio se dedica al mundo del desarrollo e IT, y posee alrededor de tres millones de profesionales del área, por lo que es un sitio perfecto para quienes busquen desarrolladores con experiencia.

9) Gun.io:

Con más de 25.000 desarrolladores, esta plataforma también se especializa en el área tecnológica. Gun.io se asegura que sus freelancers estén comprometidos con sus proyectos.

10) Android Jobs:

Esta plataforma solo acepta la publicación de empleos para desarrolladores de Android, filtrando toda otra clase de anuncios y trabajadores.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Usuarios de Android podrán elegir otros Navegadores

YouTube Music ya puede escucharse gratuitamente en Google Home