LG lanza a su LG X4 2019 como apuesta fuerte para la gama baja

in ,

LG quiere marcar la diferencia este año, y asumir mayores retos. Durante el 2018 hizo la presentación de sus LG X4 y LG X4 Plus, dos dispositivos pensados para las masas, cuyas características estaban bastante comedidas. Ahora ha mostrado su renovación: el LG X4 2019, cuyas mejoras lo hacen sustancialmente una buena opción para aquellos que no quieran gastar muchísimo dinero en un dispositivo. ¡Aquí te lo presentamos!

Lo primero que se observa en este nuevo gama baja, es la mejora en su pantalla. Ahora la diagonal del panel crece hasta las 5.7 pulgadas, sin notch. Su resolución, tal como todo dispositivo de su gama es algo inferior a lo que muchos estiman. Se queda en HD+, y es entendible dado a que su procesador es un Mediatek Helio P22 (octa-core A53 a 2.0 GHz).

Y, hablando de procesador, este viene acompañado de 2 GB de RAM, junto con 32 GB internos. Es una configuración modesta, y no se ha mencionado si habrá disponibilidad de modelos de 64/4 GB.

Además, tal como su hermano del año pasado, el LG X4 Plus mantiene la certificación militar MIL-STD 810G. La empresa ha comentado durante el evento, que este pequeño resiste golpes, humedad y temperaturas algo elevadas.

Un gama baja con buenas cámaras y audio, es la apuesta del LG X4 2019

Ahora bien, LG se ha caracterizado por ser una compañía multimedia, y esta vez no es la excepción. Han optado por incluir el soporte para audio de 32 bits y 192 MHz a través de su Jack de 3.5 milímetros (si, lo han incluido).

Por otro lado, para los amantes de las fotografías, han mejorado el sensor principal que ahora cuenta con 16 megapíxeles, y una solución frontal de 8 megapíxeles. Ambas disponen de flash. ¡Habrá que ver qué tal se comportan en situaciones reales!

Por último, en el apartado de batería, el LG X4 2019 cuenta con 3.000 mAh, ¿será suficiente para llegar al día entero de uso? Posiblemente si, dado a la frecuencia de su CPU, y tamaño de pantalla.  Y si estabas preguntándote sobre su precio, será 220 euros al cambio. Aun así, no se ha mencionado si será comercializado fuera de Corea.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Oferta imperdible: Xiomi Mi 8 Pro con un descuento descomunal

Epic Games y Fortnite en medio de polémicas