Las mejores 4 Apps de Android para Leer Revistas y Periódicos

in

La tecnología y las formas tradicionales de comunicación no tienen porque incompatibles. En este post vamos a enumerar las mejores app para leer revistas o periódicos directamente en tu Smartphone. Te vamos a dar algunas claves para sacarle más partido a tu Android sobre todo si eres un apasionado de la lectura.

Uno de los usos que puedes darle a tu dispositivo Android, es tener la oportunidad de disfrutar tus revistas y periódicos favoritos desde siempre de forma más ligera y flexible. Teniendo presente que la tecnología, en este sentido también puede arrimar el hombro, en el cuidado del medio ambiente. Sin olvidar que puede ser mucho más práctico y cómoda que manejar las enormes hojas de los periódicos. Además que seguro que en más de una ocasión podrás ahorrarte algo de dinero. Ahora no será necesario tener que imprimir copias en papel para disfrutar de tu periódico diario, de tu revista deportiva de los domingos o aquellas que compraba para disponer de nuevas recetas de cocina.

No obstante siempre son más aconsejables si cuenta con dispositivos móviles con la pantalla lo más grande posible como el Samsung Galaxy Note 2. No intentes bajarte todas las aplicaciones que vamos a hablar a continuación para que no te ocupe tanta memoria. Lee con atención las descripciones y elige la que más te guste.

4 aplicaciones Android para leer periódicos y revistas:

Zinio

Zinio app es una biblioteca online que ofrece muchos títulos de revistas favoritas y populares como Wired, Rolling Stone, Pc World, Maxim, Elle… etc. Cuenta con un interfaz sencillo y de alto rendimiento para que puedas leer en línea estas revistas tan populares creando una cuenta o a través de Facebook. Podrás descargarla gratuitamente desde cualquier web de descarga conocida.

Amazon Kindle

En tu dispositivo Android no debe faltar esta aplicación totalmente gratuita de Amazon donde no solo tendrás acceso a revistas y periódicos sino también a originales títulos de libros para acompañarte en el café. Lo más interesante de esta aplicación puede sintonizar directamente tu cuenta con revistas tan populares como The Economist, The Guardian, The Daily Mail…etc.

Google Play Magazines

Una app para leer revistas interesantes que ofrece Google play mediante suscripciones gratuitas y de pago. No obstante si eres un aficionado a la lectura no te supondrá pagar unos 1.99€ al mes para tener acceso a una gran cantidad de títulos con la confianza que solo puede darte esta app. Si quieres probar, esta empresa te permite el acceso a su app gratuitamente los primeros 15 días. Por ello no pierdes nada en descargártela.

Barnes & Noble NOOK

Una de la aplicaciones que te permite hojear todas las revistas importantes de forma gratuita al menos durante los primeros 15 días, sin olvidar que puedes disfrutar también de tus comic favoritos, novelas gráficas, libros y que si te gusta solo te costará unos 3$ dólares al mes si decides inscribirte. También  puedes contar con una versión gratuita con menos prestaciones.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

PUBG Mobile cierra en China y ahora es Game of Peace

Las Mejores 3 Apps para Rootear tu Android