Las Mejores 3 Apps para Rootear tu Android

in

Android siempre se ha caracterizado por ser un sistema operativo muy abierto, prácticamente cualquiera con algunos conocimientos puede programar una app, y el sistema de por sí es increíblemente personalizable hasta para los más exigentes, ¿Pero si queremos ir más allá y meter la mano incluso en el funcionamiento propio del procesador?

Android es el único sistema operativo móvil que nos permite ser “Súper Usuarios” en el argot de la tecnología esto se conoce como ser usuario root, el root nos permite tener acceso privilegiado a archivos ocultos, sobre escritura e incluso modificar parámetros del hardware como la velocidad máxima o mínima de funcionamiento del procesador.

Rooteando mi Android, ¿Qué App me conviene?

Si estás pensando en rootear tu Android te dejamos 3 apps para que puedas hacerlo fácilmente:

KingRoot

La primera de estas aplicaciones es KingRoot. Se trata de una de las propuestas más populares, ya que es capaz de rootear casi cualquier dispositivo del mercado con una aplicación que no puede ser más sencilla. Como la mayoría de apps para rootear no está disponible en la Play Store, pero podemos encontrarla de forma exclusiva en su web oficial.

TowelRoot

Luego tenemos TowelRoot, un método de root que fue creado originalmente creado por GeoHot, un hacker que durante años ha contribuido a la comunidad con interesantes proyectos. A pesar de haber sido creado para el Galaxy S5, funciona teóricamente con cualquier dispositivo Android que haya sido lanzado en una fecha posterior a Junio de 2014.

Framaroot

Por último, tenemos una aplicación llamada Framaroot. Esta aplicación es digna de mención por haber sido la primera aplicación de root sencilla y fácil de utilizar. Cabe mencionar que a día de hoy está muy desactualizada, y si nuestro dispositivo es relativamente moderno lo más seguro es que no consigamos nada. Pero si tenemos un teléfono antiguo que queramos rootear, es posible que Framaroot sea una de las mejores alternativas.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Las mejores 4 Apps de Android para Leer Revistas y Periódicos

¿Y si Android tuviera que rendirle cuentas al FBI?