¡La Copa Mundial de Fortnite ha llegado!

in

Poco después de haber alcanzado la cifra de 250 millones de jugadores, Epic Games ha anunciado que se están preparando para el mayor evento que han hecho hasta la fecha: la Copa Mundial de Fortnite.

Un acontecimiento que está dirigido a todos los jugadores, desde los más famosos y experimentados, hasta aquellos principiantes que desean probar su suerte. Y es que las carreras por la cima comienzan el 13 de abril y se extenderán hasta el 28 de julio, fecha en la que tendrá lugar la gran final en Nueva York.

La competición, que entregará más de 30 millones de dólares en premios, se dividirá en dos modos de juego familiares para los jugadores de Fortnite: individuales y en pareja, las cuales se alternarán semana a semana.

Para desbloquear la posibilidad de entrar en el torneo, cada quien deberá participar en el nuevo modo de juego, estrenado en la versión v8.20., Arena Mode e intentar llegar a lo más alto de la clasificación.

Los afortunados que logren tal objetivo, obtendrán el pase a las semifinales (jugadas los sábados), en las que tendrán tres horas para participar en 10 matches, obteniendo la mayor cantidad de puntos posibles, los cuales serán determinados por su posición al final de cada partida.

Copa Mundial de Fortnite

Los mejores 3000 jugadores serán invitados a la final (jugada el domingo) en el que tendrán que repetir el mismo proceso, pero esta vez luchando por los premios (un millón a repartir por semana) y la posibilidad de ir a la gran final de la Copa Mundial de Fortnite.

Para participar, los jugadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Tener mínimo 13 años de edad.

– Contar con una autorización de sus representantes legales, si se es menor de edad.

– Poseer una cuenta en buen estado y con un nivel no menor a 15.

– Conectar su cuenta personal a un Epic ID.

Descarga Fortnite Apk

Descargar Fortnite para Android

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

WhatsApp, Viber y Facebook Messenger aceptarán Bitcoins

App Stories, Snap Audience Network y Bitmojis