Instagram podría quitar el Contador de Likes de sus Fotos

in

Por ello, en la última versión de Instagram ha descubierto parte del código implementado para eliminar el contador de los preciados “corazones”. De hecho, ha publicado vía Twitter una captura de pantalla de como seria la nueva interfaz.

También comenta que el contador será visible únicamente para el dueño de la cuenta que haya posteado la fotografía. Por ende, no “desaparecería del todo”, solo que será invisible para terceros.

Se presume que Instagram quiera introducir este cambio para evitar que las personas se obsesionen con la obtención de Likes o Me gusta. Se eliminaría así la compra de seguidores falsos, o bots (o se reduciría en gran medida).

De todas maneras, no se tiene fecha de salida para una versión oficial sin el uso del contador. Por lo pronto lo único que podemos hacer es esperar.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

OnePlus7 y OnePlus 7 PRO

Los 10 Mejores Smartphones Android (2019)