Descargar Wechat para Android

in ,

WeChat es la aplicación de mensajería desde China para el mundo. Dentro del ámbito de la mensajería móvil, cualquiera pensaría que existe un monopolio efectuado por WhatsApp. No obstante, la realidad es que existe una competencia bastante reñida y desenfrenada por múltiples empresas para lograr el primer lugar.

Entre ellas, WeChat, lanzada por Tencent. ¿Qué lo ha hecho tan especial? Te contaremos todo a continuación.

Esta aplicación fue lanzada al mercado móvil durante el 2011, e introducía un concepto nuevo: red social dentro de una aplicación de mensajería. Ahora en su evolución ha mejorado a tal punto que su expansión es mundial y está disponible en Android. Entre sus opciones permite enviar imágenes, videos, realizar video llamadas de alta calidad y más.

Con Wechat, estarás al tanto de las actividades de tu lista de contactos, a través de funciones como “Mirar alrededor” o “Momentos”. La primera de ellas encontrará a personas cerca de tu localidad con una ID de Wechat, y la segunda será para compartir cualquier tipo de contenido a tus amigos.

¿Cómo te puedes registrar? ¡Fácil! Únicamente necesitas tu número telefónico, o si lo prefieres puedes iniciar sesión con Facebook.

Instalar App

Descargar Wechat para Android

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Tinder Plus o Tinder Gold

PUBG Mobile cierra en China y ahora es Game of Peace