Descarga Tango y empieza a Chatear con tus amigos

Tango-app-Android
in , , , , ,

Tango se creó en 2009 con la idea de facilitar la comunicación entre amigos y familiares a través de teléfonos móviles. Actualmente está presente en la gran mayoría de países y está siendo utilizada por cerca de 100 millones de personas, así como en plataformas como iOS, Android y Windows Phone.

Lo primero que hay que hacer para utilizar Tango es, obviamente, descargarse la aplicación. La aplicación está disponible en la App Store de Apple, Google Play y también Kindle, Windows Phone y BlackBerry. La aplicación es totalmente gratuita y no requiere de pago alguno por parte del usuario.

Una vez descargada, el siguiente paso es instalarla y crearse una cuenta a través del correo electrónico o con nuestra cuenta de Facebook, para mayor comodidad.

Tango permite enviar mensajes utilizando la red WiFi y la tarifa de datos de tu teléfono móvil. Dichos mensajes pueden tener lugar entre dos partes o incluso crear un grupo de amigos al igual que en otras aplicaciones similares como WhatsApp o Telegram.

Tango Out es, posiblemente, una de las funciones más interesantes de esta aplicación. Permite realizar llamadas gratuitas y nos regala veinte minutos para hacer llamadas por todo el mundo. Después de haber gastado estos veinte minutos, Tango nos da una serie de opciones para conseguir más como por ejemplo ver algún anuncio publicitario.

Sin embargo, para realizar las llamadas es necesario que el otro usuario tenga también instalada la aplicación en su dispositivo móvil. En la opción amigos se puede ver quién está disponible y a través del icono de llamada se puede contactar con ellos.

Tango también ofrece una sección de noticias donde se muestran las actualizaciones de nuestros contactos. No sólo puedes ver las actualizaciones de tus contactos sino también de aquellas personalidades famosas que estés siguiendo e incluso el contenido que publica la propia empresa como por ejemplo restaurantes y exposiciones. Este contenido depende exclusivamente de la localización del usuario. Incluye, además, una sección de canales para que puedas seguir a celebridades o medios de comunicación, así como canales de música, televisión, deportes, estilos de vida, diversión, estilo…

Otra de las opciones más interesantes de la aplicación es el apartado de Juegos. En este apartado puedes descargar hasta 12 juegos de diversa índole, como estrategia o rompecabezas o incluso juegos para los más pequeños. Al descargar el juego, Tango nos lleva a Google Play para que podamos descargar el contenido.

Enlaces para descargar TANGO

Tango para Android

 

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

line-messenger

Line Messenger añade cifrado a su Aplicación Móvil