Descarga Remix OS, el Android para tu Windows PC

Remix-os
in ,

Aunque en un principio no resulte una idea muy atractiva, ya que para los portátiles se dispone de sistemas superiores como Windows, quizás pueda ser interesante para  los amantes de Android o personas que solo se sepan mover en ese entorno. Nosotros, por nuestra parte, hemos querido recoger la noticia porque nos parecía interesante. Para ello describiremos algunas de sus principales características y haremos nuestro usual análisis.

Su nombre es Remix OS, y su objetivo es llevar el sistema Android a pc de sobremesa o portátiles. Lo que más llama la atención es que al bajarte esta aplicación verás el clásico Windows con su menú de inicio y las ventanas multitarea como si fuera Android. Nosotros en su defensa podemos que se trata de una original idea a la que se puede sacar bastante jugo. Estas son las principales características que puedes encontrarte.

  1. Dispondrás de las notificaciones Android en tu pc que siempre puede ser una ventaja.
  2. Un gran catálogo de aplicaciones donde la inmensa mayoría son gratuitas. Y que se pueden instalar en el pc tan solo en varios pasos.
  3. Una mayor accesibilidad a determinados programas de forma gratuita.

A continuación vamos a describirte como tienes que descargarte e instalar Remix OS. Esta aplicación se puede instalar directamente desde una ISO o a través de un USB. La instalación es muy fácil solo tendrás que seguir algunos consejos. Por otro lado para ejecutarlo deberás de seguir algunos pasos y tener presente algunas consideraciones. En primer lugar nada más ejecutarlo nos va a preguntar si queremos o no utilizar el modo invitado en el que no se guardan los cambios o utilizar por el contrario el modo residente.  Te aconsejamos el modo residente a pesar de que podrá tardar unos 10 minutos en ejecutarse ya que tiene que configurarse por completo.

El segundo paso es la configuración. Lo más recomendable es usar la guía básica para ello solo tenemos que seguir los pasos que el programa nos marca que prácticamente se basa en hacer clic en aceptar. No te olvides de elegir el idioma español para que te sea más agradable utilizarlo. Por otro lado al principio te chocará el cambio de tu escritorio pero en poco tiempo verás lo fácil que puede ser trabajar con este esquema de Android. Podrás añadir accesos directos y los widgets que necesites, podrás acceder a menús desplegables… etc. Tendrás la sensación como el ordenador se ha convertido en un móvil gigante.

DESCARGAR REMIX OS V2

Aunque el rendimiento es bueno se aconseja no abrir demasiadas ventanas al mismo tiempo. Sabemos que una de las  características que más llaman la atención es la posibilidad de la multitarea pero si queremos que no se ralentice debemos hacer caso  a este consejo. Salvo esto, las demás impresiones de los usuarios y experto, es buena. No olvidemos que esta aplicación ha sido creada por antiguos ingenieros de Google y que por otro lado viendo los resultados existe el rumor que incluso Google ha empezado a plantearse dicha función.

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Samsung-GearVR-2017

Los visores VR más baratos para Android

PELISMAGNET

PelisMagnet, una Fantástica App de Android para ver Películas