Descarga Duolingo y sorprende a aficionados de Juego de Tronos

in ,

Duolingo sorprende a aficionados de Game of Thrones. La popular aplicación para aprender idiomas, Duolingo, ha querido sorprender nuevamente a los aficionados de Games of Thornes actualizando su curso de Alto Valyrio (lenguaje ficticio de Westeros), permitiéndole a sus usuarios aprender una de las lenguas más antiguas del mundo creado por G.R.R Martin.

Este idioma fue añadido en el 2017, pero esta nueva versión ha pulido su curso con lecciones actualizadas, un vocabulario más extenso y grabaciones de audio para practicar la pronunciación.

El curso fue creado por David J. Peterson, quien fue el responsable del lenguaje para la serie de HBO. El lingüista también fue el responsable por todas las grabaciones que se consiguen en las lecciones de Duolingo, por lo que los aficionados pueden estar seguros de su certeza.

La nueva versión incluye 38 módulos, cada uno ofreciendo material gramático y de vocabulario. Cualquiera que ya haya comenzado a estudiar el Alto Valyrio podrá disfrutar automáticamente del nuevo material.

Como todos los demás cursos de Duolingo, las clases están diseñadas para ser completadas rápidamente; lo que permitirá a todos los fanáticos de Game of Thrones aprender fácilmente la lengua de los Targaryen.

En la aplicación de Duolingo se puede ver que el Alto Valyrio está cerca de alcanzar los 900 mil estudiantes activos. Cabe destacar, que esta lengua solo está disponible para los que tienen la versión inglesa del programa.

Idiomas extraños en DUOLINGO

No es la primera vez que Duolingo decide ofrecer cursos de un idioma ficticio, pues los aficionados de Star Trek pueden aprender Klingon desde el 2018. El cual cuenta con 500 mil estudiantes.

Video Presentación

También está disponible la posibilidad de aprender el Esperanto, una lengua que no es oficial en ningún país del mundo pero la cual es hablada por más de 200 mil personas alrededor del mundo.

App

Descargar Duolingo para Android

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram? (2019)

LG no cumple su promesa sobre Actualizaciones Android