Descarga Dot n Beat para Android y Disfruta como un Niño!

in ,

Dot n Beat te pondrá a sudar los dedos con el ritmo de la música. Los primeros niveles, como es de costumbre, son de práctica. Disponiendo de un extenso repertorio musical, que podrá ser desbloqueado a medida que superes los primeros niveles. ¡Es una excelente experiencia!

En Android, dispone de una puntuación casi perfecta de 4.2 estrellas, y estamos seguros de que pronto logrará llegar hasta las 5.

El juego se ha viralizado por su grado de adicción y diversión, contando con 100.000 descargas con apenas un par de días de ser publicado. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, con un poco de publicidad que no es para nada intrusiva.

Recomendamos altamente que eches un vistazo a este juegazo musical que, pondrá a sudarte los dedos. Si eres amante de la música, la velocidad y sobre todo los buenos juegos móviles, este será de tus favoritos.

Enlaces

Descargar Dot n Beat para Android

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

Conoce el nuevo Sistema Operativo Android Pie 9

Oferta imperdible: Xiomi Mi 8 Pro con un descuento descomunal