¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram? (2019)

in

¿Quieres conseguir más seguidores? La red social de fotografías del momento, Instagram (y que probablemente lo siga siendo por mucho más) cuenta con millones de usuarios. Se ha expandido  a tal manera que puede competir de tú a tú con Facebook o YouTube (con su servicio IGTV).

Desde sus inicios, la comunidad de usuarios ha querido conocer la fórmula para tener más seguidores; y nosotros te diremos un par de trucos para ello. Así que presta atención, abrocha tus cinturones y aprovecha la oportunidad.

Existen varios métodos para que puedas hacer que tus seguidores crezcan. Aunque te diremos de antemano que tener más seguidores no necesariamente significa más ingresos o ser Influencer. El número de seguidores sí que podría significar que estás siendo más popular, y es el inicio de muchas cosas.

Ahora bien, los métodos existentes son:

1. Dar likes a fotografías o dejar comentarios

Los likes (esos pequeños corazones que todos aman) son un indicativo de que tu, o alguien se ha interesado por tu foto. Un método muy eficaz es el de dar like a muchas fotografías de perfiles de contenido relacionado al tuyo, o comentarlas. De esta manera despertarás la curiosidad de la persona y muy posiblemente te siga.

2. Usar Hashtags referentes a tu contenido

Las etiquetas o Hashtags son una buena manera de atraer seguidores. Siempre que vayas a postear algo utilízalas, busca las más populares y procura de que muchas de ellas estén en el titulo o pie de foto. ¡Es sencillo! Realízalo y verifica su efectividad.

3. Pagar por bots

Aunque suene algo irónico,  existen cientos de sitios webs  o aplicaciones dentro del propio Android o iOS, que ofrecen este tipo de servicios. Pagar por seguidores de ayudará a “inflar” tu perfil, pero recuerda que no necesariamente será público de calidad, por lo que tu éxito no estará asegurado.

Apk

Descargar Instagram para Android

Y por último otro pequeño consejo  es el de verificar la hora a la que posteas para que se amolde más a la ubicación geográfica de tu público. La mayoría de las personas utiliza la app durante las mañanas. Y por otro lado, puedes seguir a varios perfiles diariamente y cruzar los dedos para que ellos te sigan también ¡No lo olvides!

 

El Androide

Written by El Androide

Un Androide, es un robot humanoide, un robot construido a imagén de un humano. Como casi humano :) que soy , te contaré las ultimas noticias relacionadas con el sistema que lleva mi nombre, el Sistema Operativo Android.

¿Prohibir PUBG?

Descarga Duolingo y sorprende a aficionados de Juego de Tronos